• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Educación  |  05 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

120 personas se capacitan en inglés para el trabajo en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Actualmente el Sena regional Quindío, implementó el curso denominado ´English to work´, una estrategia que se adelanta en alianza con la Agencia de Promoción de Inversión de Armenia y el Quindío, Invest In Armenia, y como una respuesta al compromiso asumido por la institución educativa en el pacto de reactivación económica y generación de empleo firmado con el ministerio del Trabajo.

Al respecto Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del SENA regional Quindío aseguró:

“Nuestra intención en esta fase inicial es lograr la nivelación de las personas que se han presentado a las convocatorias de la empresa y que se encuentran muy cerca de alcanzar el nivel de inglés requerido para su contratación”.

En la actualidad hay tres grupos del nivel pre-intermedio B1, que iniciaron la ruta formativa establecida para 264 horas, dividas en cuatro cursos complementarios. Se espera que estas 90 personas alcancen el nivel B2 el próximo mes de agosto.

Marcela Caicedo, directora ejecutiva Invest In Armenia, manifestó su agradecimiento al Sena Quindío por la prontitud en la respuesta a una necesidad sentida y que aporta a la empleabilidad en el departamento.

Las personas interesadas en iniciar procesos de formación en inglés con el Sena, se pueden inscribir a través de www.senasofiaplus.edu.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net