• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  07 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En La Tebaida se realizó Jornada de atención a personas en condición de calle

0 Comentarios

Imagen noticia

En lo que va corrido del presente mes, la alcaldía de La Tebaida, través de la Dirección Administrativa de Servicios Sociales, y de manera conjunta con la Cruz Roja, el Ejército Nacional y el equipo de bomberos juveniles del Municipio, realizaron una jornada de atención a habitantes de calle. Esta labor se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de la Ciudadela Deportiva.

En la actividad a los beneficiados se les brindó ropa nueva, servicio de peluquería, baño, atención psicológica y ayuda para su recuperación e integración social.

En total fueron 48 personas impactadas atendidas, de las cuales 21 eran inmigrantes y 27 indigentes. Cabe anotar que tres de ellos aceptaron ingresar al proceso de rehabilitación y por eso fueron remitidos al Hospital Pío X para comenzar el tratamiento.

Por parte de la alcaldía municipal, se informó que se continuarán ofreciendo estas alternativas de apoyo psicosocial a los habitantes de calle, ya que se entiende el tema del consumo de sustancias psicoactivas como una problemática de salud pública que debe ser atendida por los mejores profesionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net