• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  08 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

‘Liberémonos’: nueva disidencia Liberal, desde hoy renuncia colectiva al partido

0 Comentarios

Imagen noticia

Este martes se protocoliza una renuncia colectiva de militantes del partido Liberal. La desbandada de cerca de 100 militantes representativos del partido Liberal se cumple a partir de una rueda de prensa programada para este martes en la mañana.

Los militantes liberales decidieron abandonar esta colectividad por no sentirse representados en sus ideales en las acciones ni en el directorio que lidera esta colectividad.

La renuncia, encabezada por científicos, profesores, artistas, ambientalistas y líderes de varias localidades de Bogotá y del país, se materializará con el lanzamiento del movimiento Liberémonos que, en palabras de sus promotores, “articulará política, arte, ciencia y ambientalismo” para enfrentar desafíos tan grandes para el país como el cambio climático, a través de la participación de sus integrantes en la contienda electoral y la construcción colaborativa de un “proyecto de Nación”.

Uno de los líderes de este movimiento Liberémonos es el comunicador social quindiano Andrés Guzmán Ayala, quien explica los motivos del retiro de este grupo del partido Liberal, en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net