• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 junio de 2021  |  02:01 PM |  Escrito por: Edición web

Los mejores equipos de fútbol aficionado disputarán la Copa Ciudad Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En la capital quindiana se realizará la “Copa Ciudad Armenia – Nacho Computadores” que reunirá a 12 equipos de futbol en categoría libre.

Entre el 25 de septiembre y el 26 de diciembre del presente año, la cancha del barrio La Isabela, será el epicentro de los mejores partidos de fútbol aficionado.

Los oncenos participantes irán tras una bolsa de 11 millones de pesos en premiación distribuidos en seis millones para el campeón; dos millones y medio para el subcampeón; un millón quinientos mil para el tercer puesto; 500 mil para la valla menos vencida y 500 mil para el goleador del torneo.

Cada equipo recibirá de parte de la organización del torneo una completa dotación deportiva consistente en un uniforme de competencia para 20 jugadores y un balón de futbol.

Los partidos tendrán juzgamiento con terna arbitral y en cada fecha, se trasmitirán en directo algunos compromisos a través de las redes sociales con narradores y comentaristas de primer nivel.

El organizador de la “Copa Ciudad Armenia – Nacho Computadores”, es el reconocido comerciante Nasser Ramírez Gutiérrez, quien a través de su empresa Nacho Computadores, es garantía para el desarrollo del torneo.

Finalmente, para ampliar información sobre este torneo de fútbol se pueden comunicar por medio de los celulares 315 766 9235 Nasser Ramírez Gutiérrez o 310 420 1802 Rafael Parada Hincapié.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net