• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  15 junio de 2021  |  07:45 PM |  Escrito por: Edición web

Atentado terrorista en Cúcuta deja varios militares heridos y estremece a Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo atentado con explosivos ocurrió en Colombia a las 3:30 de la tarde de este martes, cuando un carro bomba fue accionado dentro del cantón militar San Jorge, situado en el barrio San Rafael de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander en el oriente del país.
 

Los colombianos volvieron a sentir el terror de actos de este tipo, tras la detonación del carro bomba que causó por lo menos 35 lesionados en la guarnición militar.
 

Los vecinos se estremecieron al sentir fuertes explosiones y luego el ruido de las sirenas de las ambulancias que llegaron a la institución militar para auxiliar a los heridos.

La tragedia se atribuye al ELN o a disidencias de las Farc, según indicaron voceros del Ministerio de Defensa al señalar que el titular de dicha cartera Diego Molano se desplazó de inmediato al lugar del atentado terrorista.

Al parecer dos militares de Estados Unidos que hacen parte de las labores de apoyo al ejército colombiano en esa zona del país resultaron levemente heridos según el reporte oficial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net