• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  16 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Turismo de experiencia y tiendas de café, apuestas de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de tres proyectos turísticos presentará la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío en la feria turística de Anato que se desarrolla desde esta semana en la ciudad de Bogotá y que tendrá la participación de la administración departamental.

La primer apuesta de la entidad gremial será el turismo cordillerano, el proyecto de aventura, naturaleza, cicloiturismo y descanso que beneficiará a 172 empresas turísticas de Quindío y Valle de Cauca.

Otra de las estrategias a socializar será la campaña de ‘Tómate el Quindío’, una fusión entre el turismo y café que muestra los recorridos por las más de 60 tiendas de café especializadas que componen el proyecto. Por último se presentará el turismo de reuniones en el que el Quindío Convention Bureau buscará impulsar la Industria de reuniones para el departamento.

En este escenario la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío buscará generar contactos comerciales y visibilización del destino de manera articulada con empresarios y los entes gubernamentales. Acompañando el stand del Quindío, los empresarios representantes de los proyectos presentarán la oferta de valor del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net