• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Riña deja un lesionado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía capturó al supuesto agresor con el arma blanca

Guillermo Acevedo, de 44 años de edad, resultó gravemente lesionado tras protagonizar una riña en plena vía pública del barrio La Nueva Tebaida, segunda etapa. El hecho de intolerancia se registró en la mañana de este viernes.

Según la información de testigos se escuchó un escándalo en la manzana 48 de la localidad y de repente "Memo", como es conocida la víctima, recibió tres heridas con arma blanca en la espalda. Vecinos dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron a La Nueva Tebaida, auxiliaron al hombre y lo trasladaron al hospital Pio X del municipio. Fue estabilizado y trasladado en delicado estado al hospital San Juan de Dios de Armenia, su estado de salud es reservado.

La rápida reacción de las autoridades y el apoyo ciudadano permitió capturar al supuesto agresor con el arma blanca con la que al parecer cometió las lesiones, y fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación para esclarecer este hecho de sangre que generó intranquilidad en el populoso barrio del Edén Tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net