• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cuatro lesionados en accidente en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Varios motociclistas comprometidos en la emergencia

Organismos de socorro atendieron un aparatoso accidente de tránsito la noche de este sábado en el kilómetro dos en la vía Armenia – La Tebaida. Cuatro personas resultaron lesionadas tras colisionar motociclistas y vehículos particulares, al parecer hubo exceso de velocidad y falta de pericia al momento de conducir.

La emergencia se presentó frente a la bodega de una fábrica de licores en la avenida El Edén, uno de los lesionados fue trasladado en crítico estado de salud al hospital del Sur, los otros afectados fueron llevados a clínicas del sector Fundadores en el norte de Armenia.

Las autoridades de Policía y Tránsito llegaron al lugar para atender el llamado desesperado de los conductores que se movilizaban por la zona y controlar la movilidad, con el propósito de evitar una tragedia por el riesgo que representaban los heridos tendidos en la vía y la poca iluminación del sector.

La Policía de Carreteras llama la atención de los conductores para que manejen con mucha precaución que no se exceda el límite de velocidad, no combinar gasolina con licor y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar accidentes fatales en las vías del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net