• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Gaula rescató comerciante quindiano secuestrado en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Secuestradores exigían 700 millones de pesos por su liberación

Un comerciante de 30 años de edad, natural y residente en el Quindío, fue rescatado por el Gaula de la Policía en la ciudad de Cali en el Valle del Cauca, ciudad donde fue secuestrado.

Según la información, la víctima llevaba varios días en Cali, fue interceptado por los secuestradores que fuertemente armados lo trasladaron a una zona de la ciudad de venta, consumo y distribución de drogas; posteriormente llevado a un hotel en el sur de la capital vallecaucana.

Las autoridades dieron a conocer que el comerciante fue lesionado y torturado para obligar a su familia a pagar $700 millones de pesos que exigían para liberarlo.

El General Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que una persona fue capturada en una residencia del barrio San Fernando, tenía antecedentes penales por los delitos de fuga de presos, además porte ilegal de armas de fuego que fue incautada y violaba la medida de prisión domiciliaria.

El comerciante fue trasladado a centro hospitalario donde fue valorado, recibió atención psicológica y médica para posteriormente reencontrarse con su familia, tras pasar por un momento difícil de su vida. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por el delito de secuestro y extorsión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net