• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  22 junio de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres Recintos Gastronómicos, Artesanales y Experienciales serán construidos en Quimbaya, Montenegro y Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

En la agenda del segundo día de la Vitrina Turística de Anato, el Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el presidente de Fontur, Irvin Pérez Muñoz, firmaron los convenios para la construcción de los 3 Recintos Gastronómicos en los municipios de Quimbaya, Montenegro y Pijao.

Sumado a esto se confirmó la inversión de $434.229.162 de pesos para obras complementarias del Recinto Gastronómico “Villa de Nueva Salento”. La bolsa de presupuesto será destinada para la adecuación de cocinas y a los artesanos que ya tienen asignados sus locales por parte de la alcaldía de la localidad.

El gobernador del Quindío expresó lo siguiente:

“Este logro permitirá que estos espacios que están en desuso se renueven y beneficien a empresarios, artesanos y demás actores del turismo para la reactivación económica de cada municipio”.

En el evento turístico la delegación quindiana estuvo acompañados por la Señorita Colombia, del Concurso Nacional de Belleza, María Fernanda Aristizábal, y de los alcaldes de Salento, Beatriz Díaz Salazar; de Pijao, Juan Camilo Pinzón Cuervo, y de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net