• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Vehículo robado cayó a una quebrada en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes estaban ‘bebiendo’, perdieron el control del vehículo y se fugaron

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este lunes en Armenia. El conductor de un vehículo particular, que había sido robado, cayó a una quebrada que atraviesa el barrio Las Colinas en la comuna Tres de la capital quindiana. Se desconoce si hubo lesionados. El carro fue abandonado en la cañada a donde fue a parar.

EL QUINDIANO conoció que el vehículo de placas DDQ 898 de Bogotá había sido robado el domingo en la mañana en el sector del barrio Galán en el centro de Armenia, según el propietario que instauró la denuncia ante las autoridades. El propietario recibió una llamada en horas de la tarde, donde le indicaban que el carro lo llevaron al barrio Génesis del Plan Piloto en esta capital, pero finalmente apareció en la cañada del barrio La Unión.

Sobre las 7:30 de la mañana, personas que se movilizaban en el automotor, saliendo de Las Colinas antes de llegar al puente en el sector conocido como Gorgona, el conductor perdió el control del carro, tras activarse un seguro en la cabrilla, y sobrepasaron el andén para caer al abismo de unos 30 metros hasta la quebrada. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar, y hallaron el carro vacío, sin ninguna persona, por lo que se desconoce si hubo o no heridos.

El propietario del vehículo fue alertado por la Policía, que de inmediato llegó al sitio para confirmar lo sucedido. Hacia las 10:00 de la mañana una grúa extrajo el carro desde la quebrada para cumplir con los protocolos del seguro vehicular.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net