• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Agricultor fue asesinado en zona rural de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en la vereda El Dorado

Jorge Solano Villanueva, de 56 años de edad, fue asesinado la noche del sábado en la vereda El Dorado del municipio de Génova en el sur cordillerano del departamento del Quindío. Lo atacaron a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información de testigos, se registró una riña en la finca Porvenir de Génova, hacia las 10:00 de la noche, cuando de repente la víctima fue agredida de varios disparos que impactaron en la cabeza y el cuello. Aunque intentaron auxiliarlo no fue posible salvarle la vida, el hombre murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades fueron informadas por la comunidad sobre el caso y de inmediato los uniformados llegaron al predio donde acordonaron la zona del crimen y alertaron al personal judicial que se trasladó desde la capital del Quindío para inspeccionar el cuerpo, recopilar material probatorio y con testimonios, además de otros elementos se busca esclarecer el crimen.

En las últimas semanas se han registrados tres casos de homicidio en el municipio cordillerano, lo que genera preocupación entre la ciudadanía que pide celeridad en las investigaciones para determinar móviles y autores de los asesinatos en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net