• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Investigan muerte de un hombre que atacó a un policía en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre del que se desconoce la identidad murió en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El hecho ocurrió en la noche del domingo en sector del CAI del Barrio Granada en el centro de Armenia. Varias versiones aseguran que la víctima habría intimidado a un uniformado de la Policía con arma blanca, con la intensión de lesionarlo.

Según la información de testigos, se presentó el altercado entre el hombre que atacó en repetidas ocasiones al Policía, que como pudo lo esquivó, evitando que lo hiriera y le pudiera causar la muerte. De repente, se escuchó un disparo que impacto en la humanidad del ciudadano al que de inmediato auxiliaron y trasladaron a la clínica Sagrada Familia, cerca del lugar donde ocurrió el lamentable suceso, y a pesar de recibir atención médica el hombre falleció.

Al momento no ha habido pronunciamiento alguno de las autoridades y se conoció que la investigación se adelanta a través de la Justicia Penal Militar. Además, personal de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación avanza en la recopilación de material probatorio que permita esclarecer el hecho y apoyados en testimonios además de los registros de cámaras de seguridad de la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net