• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  25 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Sena y Proimágenes crea espacios virtuales donde productores audiovisuales comparten su conocimiento

0 Comentarios

Imagen noticia

Basados en la ley 1556 de 2012, que busca fomentar la actividad cinematográfica en Colombia, se creó la estrategia denominada Experiencias que Forman. Un ciclo de conversatorios virtuales donde los estudiantes del SENA y colombianos interesados, podrán hacer preguntas técnicas y académicas a expertos de la industria audiovisual.

Dentro de los expertos que hacen parte de las charlas virtuales están los creadores de las producciones Chichipatos, Juanpys González, Tayrona y Inseparables, entre otros. Se hará un conversatorio por cada producción a través de las redes sociales de del Sena y Proimágenes.

Sobre este proyecto de socialización Silvia Echeverri, directora de la Comisión Fílmica en Proimágenes Colombia, expresó: “Esta alianza con el SENA fortalece la transferencia de conocimientos que se busca desde Proimágenes con este tipo de conversatorios, los invitamos a unirse para aprovechar estas grandes experiencias que vamos a compartir”.

Experiencias que Forman son espacios de transferencia de conocimiento, estipulados por la ley 1556, con los que las producciones colombianas que han accedido al Fondo Fílmico de Colombia hacen una retribución por los recursos adquiridos, en total son 28 proyectos los conversatorios que se llevarán a cabo.

Los interesados en participar de estas charlas pueden conocer las fechas y horarios en el siguiente enlace: https://www.sena.edu.co/es-co/Noticias/Documents/CiclodeCharlas_Proimagenes.pdf

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net