• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  29 junio de 2021  |  07:20 AM |  Escrito por: Edición web

En salento culminó el VI Congreso Nacional de Contralores Territoriales

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un concierto a cargo de la Banda Escuela Música de Salento y algunas muestras de emprendimiento local, la administración municipal recibió a funcionarios encargados del control fiscal local y regional que en el marco del VI Congreso Nacional de Contralores Territoriales, escogieron el municipio de Salento para hacer el cierre del importante evento.


El gobierno local destacó la presencia de los contralores de todo el país que disfrutaron de la belleza natural y cultural de la localidad quindiana luego de asistir al congreso que se desarrolló en la ciudad de Pereira.

La clausura del congreso de contralores se llevó a efecto en Salento, luego de analizar los alcances de las labores de investigación, control y vigilancia que se desarrollan en la función de las contralorías territoriales, distritales y municipales de Colombia.

Los contralores disfrutaron de la belleza del municipio que hace parte del Paisaje Cultural Cafetero, con su encanto natural, sus manifestaciones artísticas, su deliciosa gastronomía y sus bondades en materia de turismo de reuniones y convenciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net