• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  02 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Habitantes del sur del Quindío se quejan del servicio de telefonía que presta Claro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como muy preocupante calificaron habitantes del sur del Quindío, el deterioro del servicio de comunicación telefónica que presta Claro en la zona cordillerana del departamento y de los municipios aledaños de Caicedonia y Sevilla.

El concejal liberal Alberto Benavides Hoyos, dijo desde el municipio de Buenavista que desde hace ocho días son notorias las fallas en la comunicación móvil desde esa zona con el resto de la región y el país.

 

Destacó los problemas que enfrentan los usuarios de la empresa Claro, especialmente para obtener atención médica, debido a los constantes cortes en las llamadas telefónicas de quienes residen en dicha municipalidad.

Afirmó que se ha vuelto muy dispendioso para la gente que vive en Buenavista, llamar por celular de Claro desde la zona cordillerana del Quindío, lo que afecta a quienes requieren citas médicas, agendarse en vacunación y muchos otros servicios especialmente con las EPS, debido a la incomunicación a que se ven sometidos por la compañía Claro.

 

Pidió el dirigente a las autoridades del Quindío, gestionar ante dicha empresa, las respuestas que permitan solucionar el problema que enfrentan desde hace una semana los usuarios de telefonía de la firma Claro en el sur del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net