• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Arenero rescató el cuerpo de un hombre ahogado en aguas del río Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer la víctima se golpeó contra una roca en el sector de La Batea

Armando Prada, de 61 años de edad, murió en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El cuerpo del hombre fue rescatado de las aguas del rio Quindío por un arenero que llegó a trabajar en la mañana de este miércoles y alcanzó a observar que era arrastrado por las caudalosas aguas en el sector de La María entre Armenia y Calarcá.

Según la información, un experimentado arenero acostumbrado a realizar este tipo de rescates en la zona, sobre las 7.30 de la mañana avistó el cuerpo en el afluente hídrico y de inmediato se dispuso a recuperarlo. El rescatista aseguró a sus compañeros que lo sentía caliente y pensó que tenía vida, lo llevó a la orilla del río y se percató que no presentaba signos vitales.

Una de las hipótesis que se manejan está relacionada con que la víctima al parecer cayó a las caudalosas aguas y se golpeó con una piedra en la cabeza, lo que le provocó la muerte. El arenero alertó a la Policía que llegó en cuestión de minutos, y tras comprobar lo sucedido avisaron al personal judicial para realizar los actos urgentes.

Personal de criminalística inspeccionó el cuerpo, recopiló material probatorio y algunos testimonios de areneros de la zona y en la Unidad Móvil lo trasladaron a la morgue de Calarcá, para la respectiva necropsia, y determinar las reales causa de la muerte del ciudadano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net