• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  05 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Se busca menor de edad desaparecida en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el pasado lunes 26 de junio se encuentra desaparecida la niña Luna Juliana Vélez Castrillón. La menor de 14 años de edad fue vista por última vez en horas de la noche cuando salía de visitar un familiar en el barrio Libertadores, al occidente de la capital Quindiana.

La mamá de la joven ha manifestado en diferentes medios de comunicación y por redes sociales que su hija no acostumbra a irse de la casa sin dar razón de su paradero, como se ha dicho en comentarios de personas mal intencionadas.

Ya se ha puesto una denuncia por desaparición ante las autoridades, pero hasta el momento no se ha logrado avanzar en la investigación.

Según versiones de familiares de la niña, al parecer un hombre mayor que la pretendía sería el principal sospechoso. Luna Juliana Vélez mide 1 metro con 56 centímetros, cabello color castaño largo y al momento de su desaparición vestía un conjunto color rojo marca Adidas.

Si alguien la ha visto o tiene información que pueda dar con su paradero, por favor se pueden comunicar al número celular 313-385-1614.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net