• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a “Pelos” en el barrio 25 de mayo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala, el agresor se fue caminando con el arma en la mano, dicen testigos

La tranquilidad del barrio 25 de mayo fue alterada la noche del viernes, tras el ataque a bala del que fue víctima un hombre conocido cariñosamente como “Pelos”, en el populoso sector de la comuna 3 en el sur de Armenia. Cuentan testigos que le propinaron cinco impactos que acabaron con su existencia.

Vecinos del barrio dicen que sobre las 10:00 de la noche un joven que se movilizaba a pie con chaqueta y capota, sacó el arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones a “Pelos”, de 42 años de edad. La víctima se encontraba en toda la esquina de la manzana tres del 25 de mayo, a quien no le dieron tiempo a reaccionar. No fue posible auxiliarlo, murió en el lugar del ataque.

Habitantes de la zona dieron aviso a la Policía del CAI San Diego, que llegaron tras un buen rato para acordonar la zona y alertar a la autoridad judicial que se encargó de los actos urgentes, el hecho de sangre generó pánico entre la comunidad del barrio que afirma que hacía muchos años no se registraba homicidio en el sector.

Se conoció que la víctima vivió con su familia en el barrio El Placer hacía varios años, hasta que la mamá vendió la casa y se fueron del barrio, pero “Pelos”, dicen vecinos, había regresado en precarias condiciones, adicto a la droga y permanecía en la calle con aspecto indigente. Fueron momentos dramáticos para la madre del hombre asesinado, que llegó a hacer el reconocimiento la noche de este viernes.

Personal Judicial llegó al lugar de los hechos para inspeccionar el cuerpo, recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y con testimonios buscan al responsable del homicidio, el cadáver fue trasladado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net