• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor lesionado en triple accidente en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres camiones tipo turbo comprometidos

Jhon Edilson Enrriquez Ramos, de 37 años de edad, resultó lesionado tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró la noche de este sábado en la curva Las Margaritas, jurisdicción del municipio de La Tebaida en la vía Panamericana.

Según la información, pasadas las 7:00 de la noche del sábado, se presentaba congestión vehicular en la vía La Tebaida - La Herradura, de repente el conductor de un camión tipo turbo perdió el control del vehículo y se fue contra otros dos camiones. Este conductor quedó atrapado en la cabina de su camión, de donde fue rescatado.

Organismos de socorro de La Tebaida fueron alertados por conductores afectados en el accidente, que de inmediato llegaron al lugar y atendieron al chofer del camión Chevrolet turbo de placas WGQ 303 que había perdido el control, al parecer por una falla mecánica en el sistema de frenos.

Se conoció que la persona lesionada fue atendida en el lugar del accidente y no se dejó trasladar a centro hospitalario. En la zona se presentó fuerte trancón lo que generó paso restringido en ambos carriles mientras removían los vehículos comprometidos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net