• MARTES,  14 MAYO DE 2024

Armenia  |  09 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En construcción del paradero del hospital faltó generosidad con los usuarios

0 Comentarios

Imagen noticia

La dirigente de la empresa de buses Tinto en Armenia Liliana Rugeles, destacó que el Paradero con Espacio Público construido en el Hospital San Juan de Dios de Armenia es una buena obra, aunque a los ejecutores les faltó generosidad con los usuarios.

Dijo la señora Rugeles que el paradero que se acaba de inaugurar no cuenta con sitios para que los usuarios esperen cómodamente los buses y la bahía para acceder al paradero es muy reducida, en la que solo caben cuatro vehículos.

La dirigente del sector transportador en Armenia hizo observaciones sobre posibles inconvenientes a la entrada y salida de vehículos del hospital de zona, mientras se cumplen los cargues y descargues de pasajeros, por parte de buses y taxis.

La profesional del sector transportador formuló un llamado a la administración municipal para que en futuras obras públicas, sea más generosa con los usuarios y se tengan en cuenta los conceptos y observaciones de los empresarios del sector, particularmente se refirió a las inquietudes que les asiste en la actualidad sobre los terminales de ruta que están por desarrollar y los terminales de intercambio.

 

La dirigente del transporte expresó su preocupación debido a que falta un año y medio para la culminación de la vida jurídica de Amable y aún no se tiene claridad sobre muchos aspectos referentes a estas obras.

Dijo que los empresarios de los buses urbanos de Armenia, le han apostado como transportadores de la ciudad al sistema Tinto, a la modernización del parque automotor, al sistema de gestión y control de flota y no se ve con claridad las directrices del municipio frente a aspectos que faltan para cumplir con las expectativas y compromisos adquiridos de tiempo atrás con el sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net