• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niño de seis años fue víctima de una bala perdida en la comuna 7 de Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

comienzo de año trágico en Armenia, un niño de seis años fue víctima de una bala perdida en el barrio San Nicolás del centro de la ciudad. Según la información, un hombre -al parecer en estado de alicoramiento- se dedicó a disparar al aire sin medir consecuencias, una de las balas impactó en el niño.

La familia y vecinos del niño en medio del desespero lo trasladaron a un hospital del norte de la capital quindiana, pero por la gravedad de la lesión fue remitido a la ciudad de Pereira para recibir atención de mayor complejidad. El estado de salud de la víctima es delicado.

El hecho reprochable se registró al caer la tarde de este lunes festivo. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar lo sucedido y con testimonios de los habitantes y vecinos del sector se está recopilando material que permita dar con el paradero del responsable de este hecho que tiene indignada a la comunidad.

La secretaria de gobierno de Armenia, en cabeza de Gloria Cecilia García, informó que este tipo de actos son sancionados y está tipificado en el código nacional de convivencia ciudadana y dijo:

“Entre uno y cinco años de cárcel puede purgar una persona que sea sorprendida por la Policía haciendo disparos al aire con arma de fuego”.

En el fin de año y comienzo del 2018, se registraron tres personas lesionadas por cuenta de balas perdidas, los casos ocurrieron en Barranquilla, Medellín y Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net