• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

María Camila Osorio, deportista número 71 de Colombia En Tokio

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Internacional de Tenis envió al Comité Olímpico Colombiano la confirmación de que la colombiana María Camila Osorio recibió un cupo para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y representará al país como la atleta número 71 de la delegación.

El Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Tenis aprobaron la invitación de la ITF, para que la tenista colombiana, de 19 años de edad, y con gran proyección en el tenis, represente el tricolor nacional en el encuentro deportivo más grande del planeta.

Osorio, participó en los Juegos Olímpicos juveniles de Buenos Aires 2018, competencia en la que destacó y ganó medallas en la categoría de sencillos y dobles mixtos, con preseas de bronce y plata, respectivamente.

La cucuteña se une al grupo de tres tenistas que también irán a Tokio, en las categorías de individual masculino (Daniel Galán) y dobles masculino (Juan Sebastián Cabal y Robert Farah).

Además, cabe resaltar que María Camila Osorio estrenó, desde el pasado lunes 12 de julio, su mejor ranking dentro del circuito WTA. Luego de su participación en Wimbledon, la colombiana escaló de la casilla 94 a la 80.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net