• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ministerio del Deporte definió el cronograma de entregas de incentivos de Juegos Intercolegiados para 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Deporte continuará con la entrega de incentivos a estudiantes e instituciones educativas que fueron medalla de oro de los Juegos Intercolegiados en la fase departamental y final nacional, en 2018 y 2019.

Igualmente, los deportistas y las instituciones que fueron campeonas en la fase departamental de la vigencia 2020, que se hizo de manera virtual por cuenta de la pandemia del coronavirus, recibirán su reconocimiento.

En Valledupar, se entregarán seis kits de implementación deportiva y 17 reconocimientos. Mientras que en Arauca serán 73 incentivos y 19 reconocimientos.

Entre el 16 y el 29 de julio, se harán en Vaupés, Vichada, San Andrés, Norte de Santander y Guainía. Durante el mes de agosto, el turno será para La Guajira, Putumayo, Chocó, Caldas, Guaviare, Amazonas, Nariño, Sucre, Magdalena y Quindío.

Los incentivos tienen como propósito motivar y estimular la participación de niñas, niños y jóvenes, así como de docentes, entrenadores, instituciones educativas, municipios y departamentos de todo el territorio nacional.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net