• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  16 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Luto en el deporte quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Murió destacado deportista de Calarcá

Hugo Mario Ortiz, de 44 años de edad, falleció este medio día de jueves en el hospital San Juan de Dios de Armenia, tras soportar una penosa enfermedad que al parecer se pudo complicar con covid 19. Esta sensible pérdida ha generado consternación en la sociedad quindiana, como quiera que era un reconocido deportista de la región.

Se conoció que Hugo Mario se encontraba recluido hacía varios días en el centro hospitalario y al parecer era sometido a procesos de diálisis, lo que había deteriorado un poco su salud y sobre las 12:30 de la tarde se registró su fallecimiento que de inmediato fue dado a conocer a través de redes sociales, lo que generó un sorpresivo impacto entre familiares y amigos.

Deportista consagrado, trabajó en el sector público durante varios años considerado como el mejor subsecretario de deportes en Calarcá en el periodo 2008 al 2011, egresado del Colegio Robledo de la Villa del Cacique y vivía con su familia en Armenia.

Hugo Mario Ortiz se destacó por su entrega y servicio al deporte de la región, gran amigo, excelente persona comprometida en su trabajo, sentía un profundo amor por la actividad física, estudió licenciatura en Educación Física en la Universidad del Quindío y hasta hace poco tiempo laboró en el reconocido gimnasio Bodytech en esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net