• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Medios de comunicación podrán cubrir de manera presencial partido Deportes Quindío vs jaguares

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de un estudio detallado sobre la situación en el comportamiento del COVID en el departamento del Quindío y la baja en la ocupación de las UCIs, el Deportes Quindío bajo instrucciones de las autoridades de salud, decidió permitir el ingreso de periodistas al estadio Centenario para el cubrimiento del partido entre el cuadro cafetero y Jaguares, este sábado 17 de julio.

En este sentido y como prueba piloto se permitió el ingreso de 15 comunicadores que cubren todas las áreas de la información (radio, prensa e internet).

Los periodistas que realizarán este cubrimiento, pertenecen a las 4 estaciones radiales que tradicionalmente han hecho presencia deportiva en los partidos del Deportes Quindío y a los rotativos nacionales.

Los comunicadores igualmente poseen la acreditación de DIMAYOR vigente y para el ingreso al estadio deberán cumplir con los protocolos de bio seguridad.

Los periodistas de radio deberán desplazarse hasta sus respectivas cabinas donde el cupo máximo permitido es 3 por cada una de ellas; mientras que los demás deberán ubicarse en la tribuna de prensa con las distancias mínimas requeridas entre cada uno. Igualmente, no se podrán desplazar a otras zonas del escenario deportivo ni antes, ni durante ni después del partido.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net