• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Salud  |  19 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Afiliados de NUEVA EPS en Quimbaya ya cuentan con un nuevo punto de atención

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de brindar una mejor atención a nuestros afiliados en el departamento de Quindío, NUEVA EPS abrió un nuevo Punto de Atención Funcional -PAF- en el municipio de Quimbaya, con el cual la Compañía amplió su cobertura para ofrecer espacios más cómodos, cercanos y de fácil acceso a nuestros afiliados.

De esta manera, los más de 6.900 usuarios de este bello municipio, pertenecientes al Régimen Contributivo y Subsidiado, tendrán la posibilidad de contar con un espacio que permitirá atender hasta 1.524 solicitudes en promedio por mes.

Está ubicado en la carrera 7 No.15 -24, Edificio Caramanta Local 102, y su horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00m.

En este punto los afiliados podrán realizar solicitudes para: autorizaciones de medicamentos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud, autorizaciones para cirugías ambulatorias, consultas especializadas, transcripción de incapacidades y afiliaciones.

Con este compromiso, NUEVA EPS garantiza la prestación de salud de sus afiliados con las mejores condiciones disponibles, generando la atención integral de nuestros usuarios en Quimbaya, inclusive, de municipios cercanos.

Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net