• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío, 22 años sin ganar en El Campin frente a Millonarios

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de su regreso a la primea categoría en el Fútbol Profesional Colombiano, el Deportes Quindío enfrentará en la noche de este miércoles a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho “El Campin” en la capital de la república.

Y es que han pasado 22 años, 2 meses y 5 días desde ese 16 de mayo de 1999, cuando los milagrosos obtuvieron la victoria mas reciente frente al equipo “embajador”.

En aquella oportunidad los locales anotaron por Jonner Toro, en dos oportunidades, mientras que los cafeteros lograron las anotaciones por intermedio de Juan Carlos Quintero, quien concretó doblete; Andrés Orozco y Jorge Diaz.

En la primera fecha de la liga profesional de fútbol colombiano, Deportes Quindío dio buena cuenta de Jaguares, derrotándolo por dos goles a cero mientras que, millonarios obtuvo un valioso triunfo como visitante frente al Deportivo Pasto.

Una bonita oportunidad para que los cafeteros demuestren que llegaron a la A y que van a permanecer buen tiempo; además que no será fácil para los albiazules un partido frente a un rival que, aunque pocos no lo tengan en la lista de favoritos, puede sorprender y porque no, aspirar a un titulo y por ende permanecer en la primera categoría.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net