• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Juez envía a la cárcel a confeso feminicida en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Amenazaba a su compañera sentimental si la veía con otro hombre

Alexander Osorio López, de 31 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por decisión del Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia, luego de declarar que fue el responsable de la muerte de su esposa Leidy Carmenza Vega Murcia, en hechos ocurridos el pasado miércoles 13 de julio en el barrio Santander de la comuna 4 en Armenia.

las audiencias de las últimas horas la Fiscalía Primera Especializada argumentó que el indiciado había asesinado y enterrado a su compañera sentimental en una zona boscosa al lado del Polideportivo del mítico barrio en la carrera 24 con calle 37 en esta capital.

Se conoció que la pareja sostenía constantes discusiones en las que prevalecía la violencia intrafamiliar, hecho confirmado por los hijos de la mujer asesinada, además de las amenazas que el investigado realizaba a su compañera sentimental relacionadas con que sí la llegaba a ver con otro hombre, la mataría.

Recordemos que Osorio López sorprendió a su esposa Leidy Carmenza Vega Murcia con un hombre en un bar, lo que despertó en él un alto grado de celos que lo llevaron a cometer el asesinato de su mujer.

La Fiscalía Primera Especializada imputó al indiciado los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas, cargos que fueron aceptados por Osorio López, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net