• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Los “Profes” ganaron el título de la Copa Plata de Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

En una final disputada con mucha vehemencia el equipo de fútbol de Profesores del Magisterio del Quindío se impuso dos goles a uno a su similar de Pinturas Prismatex, en el torneo empresarial de Comfenalco Quindío.

Los dos equipos que saltaron a la cancha número 1 del centro recreacional tenían como objetivo lograr el título de este torneo que se ha caracterizado por mantener un nivel muy alto en lo del fútbol empresarial.

Los de pinturas Prismatex, con una zaga bien parada, pero con poco apoyo a sus dos delanteros, no generaban las suficientes llegadas sobre el pórtico rival y eran poco productivas; mientras que el equipo de Profesores Magisterio, supo adueñarse de la posesión del balón a través de ocupar todos los espacios en el campo de juego.

Los dos delanteros del equipo de los “profes”, Julián y Diego Gonzáles, fueron permanente dolor de cabeza para la zona defensiva rival pues, sus buenos movimientos dentro y fuera del área acercaban a su equipo a la consecución de la anotación.

Por su parte Miguel Osorio, delantero de Pinturas Prismatex, “remaba” sin mucho acompañamiento por parte de sus compañeros, lo que aprovechaban los del magisterio para bloquearlo y de esta manera evitar las situaciones de gol.

Sobre el final del primer tiempo Julián Gonzales, abre el marcador y manda al descanso del primer tiempo a los equipos, con el marcador parcial en favor de los profesores un gol por cero.

Para el inicio de la etapa complementaria un error en defensa de Pinturas Prismatex, le permite a Diego Gonzales, concretar el segundo para darle tranquilidad a su equipo.

Con todo por hacer, los de “las pinturas” salieron a buscar el descuento, con mucho desorden, pero con la actitud de conseguir las anotaciones para tratar de empatar el partido y forzar a los lanzamientos desde el punto penal.

Después de un balón al área a través de un tiro libre, Fernando Montes, con espectacular tijereta consigue el descuento para su equipo, pero el tiempo se convirtió en el peor enemigo y no les alcanzo para lograr al menos el empate.

De esta manera, Profesores Magisterio se coronó campeón de la Copa Plata en el Torneo Empresarial de Fútbol de Comfenalco.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net