• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En accidente murió motociclista en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Geoffrey Cardona Cruz murió en un centro hospitalario de Calarcá tras sufrir un accidente de tránsito la noche del lunes cuando se movilizaba en su moto a alta velocidad y estrellarse contra un camión tipo turbo que, según testigos, estaba estacionado en el sector de La Primavera en Calarcá.

Según la información, el fatal accidente se registró cerca de las 9:00 de la noche del 19 de julio. Los residentes en la zona que escucharon el estruendo se percataron de lo sucedido y encontraron gravemente lesionado al motociclista, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron organismos de socorro para atender la emergencia, auxiliaron al motociclista y lo trasladaron con múltiples heridas al hospital La Misericordia de la localidad, pero lamentablemente no resistió y falleció.

Personal judicial fue alertado por la Policía sobre lo sucedido y se trasladaron hasta la vereda La Primavera sector conocido como Matusalen en la localidad para avanzar en la investigación y determinar las reales causas del accidente que cobro la vida del motociclista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net