• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Partido con tres autogoles y derrota de Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío cayó ante Millonarios en la segunda fecha de la liga colombiana, en un partido atípico en el cual todos los tantos marcados fueron autogoles.

Millonarios empezó a dominar desde los primeros minutos, pero las acciones no tenían peligro; mientras que Deportes Quindío, aprovechando los espacios realizaba contragolpes que aproximaban a sus delanteros a la portería rival.

El cuadro cafetero se puso en ventaja a los 14 minutos con un gol en propia puerta de David Mackalister Silva, quien venció a Christian Vargas con un potente cabezazo, después de un centro tirado por derecha de Jackson Montaño. Con este resultado se fueron al descanso de los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria todo cambió desde muy temprano, en el minuto 49’ tras un centro de Rivaldo Rodríguez, la pelota pega en Jesús Figueroa, después de un mal rechazo de Yeison Carabalí, y vence a Luis Estacio, para poner la paridad parcial.

De la misma manera llegó el gol del triunfo, al minuto 63’ un centro nuevamente de Rodríguez que da en la pierna de Estacio y en el rebote golpea a Yeison Carabalí, y celebran los azules la segunda conquista.

Es de destacar en Deportes Quindío al veterano portero Luis Estacio, quien con sus oportunas intervenciones evitó que Millonarios aumentara el marcador. Igualmente, preocupa en los cafeteros las lesiones sufridas en el partido por parte de Yani Quintero y Jesús Figueroa, quienes se pondrán a disposición del cuerpo médico.

No fue un partido bueno para varios integrantes del equipo, a diferencia del partido anterior cuando todos se destacaron en el juego frente a jaguares, esta vez, talvez el jugar en El Campin frente a uno de los grandes de Colombia como lo es Millonarios por primera vez para muchos de ellos, se dejaron llevar de la ansiedad y seguramente de los nervios. Los laterales Montaño y Garavito poco aporte en salida y permanentes yerros en defensa; Yeison Carabalí, improvisado como defensa central, no está al nivel de sus dos compañeros Figueroa y Ceballos; Didier Pino, quien reapareció con el equipo, no fue el gran capitán que contagiaba a sus compañeros metiendo y siendo fogoso en el juego. Adelante Fabian Mina no mostró la velocidad y contundencia que se espera de el y que ha tenido por momentos en otros partidos y, finalmente Olmes García, quien ingresó para la etapa complementaria, no fue solución alguna y tuvo que ser sustituido nuevamente.

Este partido que jugó ayer Deportes Quindío, mostró que para conservar la categoría se debe contar con jugadores de primer nivel y cuyo rendimiento deportivo sea permanente.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net