• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  24 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

115 licencias de conducción suspendidas, en controles de Setta al transporte informal

0 Comentarios

Imagen noticia

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, señaló que

En lo que va corrido del año se han suspendido 115 licencias de conducción, especialmente de reincidentes en infracciones de tránsito de transporte informal, dijo el Secretario de Tránsito de Armenia Daniel Jaime Castaño. Los operativos respectivos se hicieron atendiendo las recomendaciones de la Superintendencia de Transporte, plasmadas en la circular 015 de noviembre del 2020, en las que insta a las autoridades de tránsito a que actualicen su “Plan estratégico de vigilancia y control del cumplimiento de las normas de transporte y tránsito”, y teniendo en cuenta el crecimiento en las denuncias del transporte informal.

“En este momento estamos en proceso de notificación a 29 conductores reincidentes en temas de informalidad, lo que es muy importante, porque evidencia que sí estamos aplicando la norma en materia de controles. El llamado es a la ciudadanía a que no utilice este tipo de transporte y a quienes acuden a él como sustento, a que busquen otras alternativas, pues por ser una contravención, hay que combatirla”, dijo el funcionario.

Castaño agregó que estos controles se han incrementado y que incluso se vienen adelantando con demás autoridades de tránsito del departamento y con el acompañamiento de la Policía y el Ejército, pues la idea también es evitar lesiones a los agentes de tránsito, que se suelen registrar en medio de los controles y operativos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net