• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 julio de 2021  |  09:04 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Impresionante ataque a bala en el barrio Simón Bolívar

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos muertos y una mujer lesionada en Armenia

Noche violenta vivieron los habitantes del barrio Simón Bolívar en la comuna Uno del sur de Armenia. Dos hombres murieron al ser atacados a bala, una mujer resultó gravemente herida en hechos ocurridos la noche de este jueves en el sector de la cancha de fútbol. Dicen vecinos del sector que fue todo un infierno, la tranquilidad fue alterada por la seguidilla de disparos.

El hecho criminal se registró cerca de las 10:00 de la noche frente a la manzana 4 cuando las víctimas se encontraban dialogando en el escenario deportivo y fueron sorprendidas por dos hombres que se movilizaban en moto que, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones. No les dieron tiempo de reaccionar, uno de ellos falleció en el lugar del ataque sicarial.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar y auxiliaron a los lesionados, entre ellos la mujer de 42 años de edad, los trasladaron al hospital del Sur, pero lamentablemente el hombre falleció.  A la mujer la estabilizaron y por la gravedad de las lesiones la remitieron a la Clínica Sagrada Familia, su estado de salud es reservado.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que una de las víctimas fue identificada como Pillimue Valencia Arias, de 34 años, o El Pequeño y que presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, dos como indiciado por los delitos de homicidio en el año 2008 y por secuestro simple, además acceso carnal abusivo con menor de 14 años en hechos ocurridos en el año 2008, también tiene investigaciones por homicidios en el 2017 y 2019, indiciado por hurto calificado en el 2019, además indiciado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones en el año 2020.

Las autoridades indicaron que la otra víctima mortal es un menor de 17 años de edad de nacionalidad venezolana. La Sijin de la Policía llegó al sitio, recopiló material probatorio que permita esclarecer el doble homicidio y el CTI de la Fiscalía inspeccionó los cuerpos y los trasladó a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net