• LUNES,  15 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  25 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Del 26 al 31 de julio, vive la Semana Ambiental en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de generar conciencia y espacios pedagógicos entorno a la protección y conservación del Medio Ambiente, la administración municipal de La Tebaida, a través de la Unidad de Desarrollo Rural y Ambiental, UDRA, convocó a la comunidad en general a participar en las diferentes actividades programadas para conmemorar la Semana Ambiental La Tebaida 2021, que se llevará a cabo entre el lunes 26 y el sábado 31 de julio.

La apertura de esta conmemoración tendrá lugar el lunes 26 con la publicación de algunas piezas comunicativas en las redes sociales de la alcaldía de La Tebaida. El martes 27 de julio se le brindará un reconocimiento a los grupos y colectivos ambientales en el Teatro Municipal Gildardo Tovar Giraldo a partir de las 4:00 p.m. y se transmitirá a través de redes sociales una charla sobre huertas caseras.

El miércoles 28 de julio, miembros de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, socializarán entre contratistas y funcionarios de la alcaldía algunos tips y recomendaciones para el manejo adecuado de los residuos sólidos; ese mismo día a las 4.00 p.m. en la Casa de la Cultura, se presentará una obra de teatro dirigida a personas adultas.

El jueves 29 de julio a las 9:00 am tendrá lugar el Foro Mundial del Agua, el cual se desarrollará en el Teatro Municipal; el viernes se presentará una obra de teatro en la Casa de la Cultura a partir de las 4:00p.m. dirigida a menores de edad, y el sábado 31 en horas de la mañana la UDRA realizará un recorrido por el sector comercial del municipio para socializar algunas recomendaciones entorno a las bolsas de plástico.

Igualmente, el alcalde Vicente Young invita a los estudiantes de las instituciones educativas del municipio a participar en un concurso de dibujo relacionado con el medio ambiente; los interesados deben enviar al correo [email protected] o a la oficina 302 del CAM, un diseño en físico o digital alusiva a la celebración del Día Mundial de la Vida Silvestre; el dibujo ganador será plasmado en un mural que estará ubicado en sitio por definir.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net