• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 enero de 2018  |  09:42 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron al 'Enano' en Llanitos de Guaralá, en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante un enfrentamiento a bala en el barrio Llanitos de Guaralá, en Calarcá, fue lesionado un hombre de 42 años indentificado como Luis Miguel Gutiérrez Valencia, conocido como el 'Enano' en este populoso sector de la segunda ciudad del Quindío.

El hecho criminal se registró la noche del martes, fueron momentos dramáticos para la comunidad; dicen testigos que se escucharon disparos por cerca de 10 minutos. A la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá y sobre la una de la madrugada lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde falleció cerca de las 6:30 de la mañana.

Según información oficial, al hombre lo impactaron con un arma de fuego tipo changón en el pecho y la cabeza. Al parecer este hecho criminal podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por el tráfico de drogas que se comercializa en el sector.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de este hecho criminal, el primero en el inicio del año en la ciudad de Calarcá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net