• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  26 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Avanzan obras de construcción de placas - huellas en área rural de Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

Avanzan de acuerdo con el cronograma establecido, las obras que se realizan en el corredor vial Navarco - Cannán, del municipio de Salento.
 

Los trabajos en una primera fase, consisten en la construcción de 400 metros de placas - huellas en concreto reforzado con sus respetivas cunetas y placas de transición, distribuidos en seis tramos con alta afectación; las cuales aún no han sido entregadas a la comunidad.
 

Asimismo, a partir de la primera semana de agosto, una vez finalicen los trabajos adelantados a la altura del kilómetro 1.2 de este tramo carreteable, se adelantarán obras en el tramo entre el puente del río Boquerón y la intersección del puente del rio Navarco donde se construirán 100 metros de placas huellas, además de tres alcantarillas que permitan la conducción de las aguas de los nacimientos que se encuentran en el sector para evitar la socavación y el deterioro de los terrenos.
 

En la recuperación de los tramos en la vía Navarco – Canaán, se invierten 578 millones de pesos en el marco del convenio suscrito entre el municipio de Salento y el Instituto Nacional de Vías, Invías.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net