• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía de Armenia ganó la Copa Oro de Fútbol en Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Una tarde fría por la lluvia que cayó durante el fin de semana en la región, los equipos de la Alcaldía de Armenia y Driwall Cruz, disputaron la final de la Copa Oro Comfenalco categoría libre.

Ambos equipos tenían en sus planes conservar el cero en sus porterías y aprovechar cualquier error de la defensa rival para tratar de convertir y, efectivamente así lo hicieron los delanteros que fueron superiores a los defensas.

Carlos Marulanda, por el equipo Driwall Cruz aprovechó su velocidad para a través de un doblete anotar sobre el pórtico del equipo de la Alcaldía de Armenia y, posteriormente Alejandro Morales, convirtió dos penas máximas que fueron bien sancionadas por el árbitro del compromiso Jaime Hernández, así llegó la paridad en el compromiso.

Concluidos los 90 minutos del partido, la definición se realizó por medio de lanzamientos desde el punto penal, donde los de la Alcaldía de Armenia fueron más efectivos y concretaron 2 de sus 4 cobros, mientras que Driwal Cruz solo anotó uno de sus cinco ejecuciones.

De esta manera, Alcaldía de Armenia se coronó campeón de la Copa Oro en el Torneo Empresarial de Fútbol de la sede campestre de Comfenalco en Armenia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net