• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  04 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Reconocidos dirigentes políticos se suman a la campaña de Atilano Giraldo

1 Comentarios

Imagen noticia

La exgobernadora Amparo Arbeláez Escalante y el exconcejal de Armenia, John Jairo Rincón Cardona, adhirieron con sus grupos de trabajo, a la campaña  que busca la reelección del Ingeniero Atilano Alonso Giraldo en la Cámara de Representantes.

Los  dos dirigentes políticos anunciaron su decisión, al considerar que la campaña que promueve el voto por el 101 en el tarjetón para la Cámara del partido Cambio Radical, se merece el apoyo, debido a que el congresista ha cumplido los compromisos contraídos con los quindianos, su trabajo es respetuoso con la comunidad y ha dado muestras de equidad en sus actuaciones, lo que garantiza que Giraldo Arboleda sea la mejor opción para continuar teniendo la representación del Quindío en el Congreso de la República.

Explicaron además, que esta decisión hace parte de un acuerdo programático de fondo, en el que se complementan visiones de un departamento próspero y pujante.

Así mismo indicaron, que la sumatoria del trabajo conjunto, tendrá repercusiones en procesos proselitistas venideros en materia de Gobernación, Alcaldía y corporaciones públicas como Concejos y Asamblea del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net