• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  04 enero de 2018  |  12:16 AM |  Escrito por: Redacción económica

140 comerciantes quieren llegar a la Minorista

1 Comentarios

Imagen noticia

Al finalizar el 2017 se contabilizaron 140 solicitudes de microempresarios que desean instalar negocios en los locales del lugar.

“Este dato es muy importante porque mientras que algunos hablan del estancamiento de la plaza de mercado, tenemos estas personas interesadas porque reconocen todo lo positivo que se viene para la plaza en este 2018”, aseguró Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico.

A la fecha, de esos 140, ya más de 50 han suscrito contrato de uso, mientras que los restantes se encuentran en el trámite, porque quisieron formalizar en enero.

“Además de la llegada de la Secretaría de Tránsito y Transporte, que va a ser una realidad este año y que va a jalonar la actividad económica de manera significativa; se debe tener en cuenta que, en el empréstito que le aprobó el Concejo al alcalde, se contemplan recursos adicionales al trasteo de Setta, por cerca de $1.000 millones, lo que representará una inyección importante para la impulso la consolidación del lugar como un centro multipropósito”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net