• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

De un tiro en la cabeza mataron a ‘Chope’ en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Andrés Felipe Rincón Castaño, de 29 años de edad fue atacado a bala en la madrugada de este sábado en hechos ocurridos en la primera etapa del barrio La Nueva Tebaida, la víctima presentaba impacto de bala en la cabeza.

Según la información "Chope", como era conocida la víctima, se encontraba en un andén del populoso barrio cuando de repente se escuchó un tiro. VAecinos del sector alertaron a la Policía que llegó de inmediato para constatar lo sucedido y efectivamente hallaron el cadáver cubierto con una cobija que cubría completamente la humanidad de Rincón Castaño.

Jonathan Gualdrón, secretario de Gobierno de La Tebaida, confirmó que la víctima era un habitante de calle en la localidad y que no fue posible auxiliarlo. Personal Judicial se trasladó a La Nueva Tebaida para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que avanzan en la investigación y no descartan que el asesinato esté relacionado con ajustes de cuentas por el consumo y distribución de drogas en la localidad y especialmente el barrio La Nueva Tebaida que, en las últimas semanas, ha sido escenario de hechos de criminalidad en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net