• DOMINGO,  05 MAYO DE 2024

Deportes  |  07 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Marchista llega una hora después, y recibe una ovación porque no se rindió

0 Comentarios

Imagen noticia

El atleta ecuatoriano Claudio Villanueva terminó último en la prueba de 50 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, el deportista hizo toda la competencia con una lesión y no se dio por vencido hasta terminar la prueba con la frente muy en alto.

Claudio Villanueva demostró la tenacidad y la responsabilidad que demanda representar a tu país en los Juegos Olímpicos, pues a pesar de ser el último de la competencia y tener más de una hora de retraso en relación con el ganador de la prueba, Dawid Tomala, no abandonó y llegó hasta la meta donde fue recibido entre aplausos y felicitaciones.

El papá de Claudio Villanueva desapareció hace 15 años, su hijo tiene parálisis cerebral y pese a quedarse solo, terminó la carrera más exigente de los Juegos Olímpicos. El atleta ecuatoriano dejó una de las postales más hermosas de Tokio 2020 al llegar al final y levantar sus brazos como un verdadero campeón.

El tiempo del deportista ecuatoriano fue de 4 horas 53 minutos y 09 segundos a 1:03:01 de distancia de la medalla de oro.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net