• SÁBADO,  04 MAYO DE 2024

Judicial  |  08 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cayó de un quinto piso, se paró y se fue, en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

El golpe fue amortiguado por un carro y no quiso atención médica

Un hombre de 40 años de edad se lanzó desde un quinto piso en el Conjunto Residencial Reserva de Poporo en el municipio de Montenegro y no murió, ni siquiera quiso ser atendido por unidades médicas. Se salvó milagrosamente de morir, pues cayó sobre un vehículo que estaba parqueado en el lugar y no se dejó auxiliar, se paró y salió por sus propios medios, a pesar de haber sufrido golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo.

La decisión de lanzarse la tomó tras una discusión con su pareja sentimental. La pareja, el viernes en la tarde sostuvo una discusión acalorada, el hombre amenazó a su compañera sentimental con un cuchillo, hubo maltrato físico y psicológico, según el reporte conocida hasta ahora. Tras el escándalo, los vecinos alertaron a la Policía que llegó de manera inmediata para atender el hecho de violencia intrafamiliar. El agresor, al notar la presencia de las autoridades decidió lanzarse al vacío.

Se conoció que el ciudadano, luego de caer encima del carro y pararse, tomó rumbo al hospital local, de donde huyó luego de una rápida atención médica, para evadir a las autoridades y responder por los hechos de violencia intrafamiliar. En tanto, a la mujer la atendieron en el mismo apartamento donde ocurrieron los hechos, vecinos del sector coinciden en afirmar este tipo de hechos de violencia intrafamiliar son recurrentes en dicho apartamento.

El propietario del vehículo reclama la presencia del agresor para que responda por los daños causados al carro que, de alguna manera, sirvió para amortiguar el golpe y evitar que el hecho terminara en tragedia. No se conoce el paradero del protagonista de estos hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net