• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  05 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Funcionarios del Gobierno del Quindío pasan al tablero y muestran la tarea

6 Comentarios

Imagen noticia

Ejercicio interno de evaluación de la gestión cumplida por cada una de sus dependencias y trabajo de  proyección de las principales metas y acciones a cumplir en la esta nueva vigencia, adelanta el gobernador del Quindío, Sacerdote Carlos Eduardo Osorio Buriticá con su equipo de gobierno en esta primera semana del 2018.

En el primer día de evaluación se conocieron los avances de la Oficina Privada, que mostró resultados de la Política de Transparencia que se espera consolidarse en el departamento para seguir combatiendo la corrupción  dando continuidad al proceso de Buen Gobierno e iniciar la campaña de sensibilización interna para promover los valores éticos y morales entre funcionarios y contratistas.

Por su parte, la Secretaría Administrativa proyectó los alcances de la estrategia de gobierno abierto, las acciones para garantizar la seguridad y salud en el trabajo dentro del Centro Administrativo Departamental, y la actualización en infraestructura tecnológica.

Asimismo, la Secretaría de Hacienda informó sobre el proceso de fiscalización de las rentas departamentales, el cobro coactivo que se espera ejecutar sobre la cartera morosa, los logros del programa anticontrabando y el recaudo de las estampillas.

La titular del despacho, Luz Elena Mejía Cardona, indicó que este ejercicio de evaluación interna que lidera el gobernador es muy importante porque se revisan las metas de las secretarías y el cumplimiento real del Plan de Desarrollo 2016 – 2019, así como la ejecución de los recursos por parte de cada una de las dependencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net