• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  05 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Nuevos jugadores reforzarán el Deportes Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío anuncia la llegada de los siguientes jugadores que reforzaran el plantel de cara al Torneo Águila 2018 con el objetivo de lograr el anhelado ascenso.

El arquero Uruguayo Pablo Ramiro Bentancur Rodríguez quien ha militado en clubes de Uruguay como Juventud y Central español, tuvo un paso por el equipo Trivento de Italia, y regresó a su país para vestir la camiseta de Villa Teresa, Rentistas y Cerro largo FC, equipo con el que consiguió el ascenso en 2010 y una clasificación a Copa Sudamericana en el año 2013, además participó en el proceso de Selección Sub 20 de Uruguay en el año 2008.

El arquero Quindiano Miguel Fernando Vargas Castaño el cual ha militado en equipos como Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y Chorrillo FC en la Liga Panameña de fútbol con el cual logró el título de campeón.

El defensa central Pablo Andrés Escobar Valencia ha militado en clubes como Deportes Quindío, Deportivo Cali, Sporting Kansas City de la MLS, Colonia Plaza de Uruguay, Patriotas, Huila, Cúcuta Deportivo y Real Cartagena. Logró el ascenso con el Cúcuta Deportivo en el año 2014.

El medio campista Juan Esteban Ortiz conocido como “Ganiza” Ortiz, ha militado en clubes como Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Huila, Dallas de la MLS, Rionegro Águilas y Chorrillo FC de Panamá.

Logro el título del Torneo Finalización con el Independiente Medellín en 2009, Una Copa Colombia en 2011 con Millonarios y el Torneo Finalización del 2012 con Millonarios. En el 2016 se coronó campeón con el Dallas de los Estados Unidos de la copa Lamar Hunt U.S. Open Cup y la MLS Supporters Shield.

El regreso del lateral Derecho Wilmer Palacios quien ha militado en clubes como Depor FC, Deportes Quindío y Real Cartagena en el cual tuvo una destacada actuación durante el Torneo Águila 2017.

El elenco milagroso volvió a reunirse de cara a la temporada 2018, los dirigidos por Alberto Suárez trabajaron en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. El primer día de labores fue aprovechado para la revisión médica.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net