• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  05 enero de 2018  |  09:25 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cambios y sangre nueva necesita el país: Juan Carlos Pinzón

0 Comentarios

Imagen noticia

El candidato a la Presidencia de la República Juan Carlos Pinzón dijo desde Armenia que el país necesita un cambio y sangre nueva, la que según él, representa con una propuesta coherente por sus profundos conocimientos en economía y seguridad.

Lamentó que el microtrafico se esté tomando el país e indicó:

“En consecuencia, se debe corregir el rumbo, los jóvenes necesitan jornada única escolar, trabajos en educación vocacional, deporte y cultura y una gran reforma a la justicia para que no se presente más impunidad”.

En vez de un encuentro como el que se cumplió en las últimas horas en Cartagena, Pinzón prefiere una cumbre para hablar de empleo en el país.

El exmininistro Pinzón, se refirió a los altos índices de desempleo en Armenia y el Quindío y propuso la creación de una zona económica agroindustrial especial, una zona económica industrial y una zona turística especial para atraer capital que genere más puestos de trabajo y estimular el emprendimiento a nivel nacional, además dijo que se necesita un sistema tributario que deje de asfixiar a los colombianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net