• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 agosto de 2021  |  09:35 AM |  Escrito por: Edición web

Habitante de calle fue asesinado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma blanca en el pecho

Un habitante de calle de quién se desconoce su identidad fue asesinado en la madrugada de este sábado en plena vía pública del municipio de La Tebaida, presenta una lesión con arma blanca a la altura del pecho.

El hecho de sangre se registró pasadas las 2:00 de la mañana en la carrera sexta con calle 15 barrio Los Almendros del Edén Tropical del Quindío. La víctima de 35 años de edad fue sorprendida por el agresor que lo lesionó de muerte, se desconoce el paradero del agresor.

Vecinos indicaron que no se escuchó ningún escándalo y que la víctima permanecía en el populoso barrio. Cuando se enteraron de lo sucedido dieron aviso a la estación de Policía en la localidad que llegó de inmediato y al percatarse que el habitante no tenía signos vitales alertaron al personal judicial.

La Sijin de la Policía se apersono de la investigación, recopiló material probatorio que permita avanzar en la investigación, inspeccionó el cadáver y lo trasladó a Medicina Legal para la respectiva necropsia, además de la identificación de la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net