• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Qué piensan los directivos del D. Quindío frente a los puntos perdidos por malos arbitrajes

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío ha perdido dos partidos de seguido por cuenta de malos arbitrajes, según lo señalan directivos, técnico, futbolistas y gran cantidad de comentaristas deportivos del país. Los últimos dos partidos, frente a Bucaramanga, en Armenia; y frente a Nacional, en Envigado, el equipo de Armenia perdió por culpa de los árbitros, según se ha escuchado en el contexto del fútbol colombiano.

Frente a esta situación, los directivos del D. Quindío han hechos dos solicitudes a la División Mayor del Fútbol Colombiano. Primera investigar los detalles de estos dos partidos y sancionar a los árbitros que cometieron los errores garrafales que llevaron a que el equipo de Armenia perdiera los dos partidos anteriores. El principal, lo ocurrido frente a Atlético Nacional, cuando un jugador de este onceno le metió la mano al balón, en el área del D. Quindío, y el árbitro, en vez de sancionar al equipo de Medellín, pitó un pénalty en contra de los cafeteros.

La segunda petición que se ha hecho por parte de los directivos del Quindío es que siempre se juegue con el sistema del VAR para revisar todas las jugadas. Un documento en tal sentido fue radicado ayer ante la Dimayor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net