• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Salud  |  25 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Covid Quindío: 4 días sin muertos y solo 17 contagios

0 Comentarios

Imagen noticia

Este lunes 23 de agosto, el Quindío completó el cuarto día seguido sin muertos por cuenta del Coronavirus. Así mismo, el boletín epidemiológico de la secretaría de Salud del departamento indicó que solo se registraron 17 nuevos contagios, de los cuales 16 son de Armenia y 1 de Montenegro, lo que significa que en 10 de los 12 municipios no se presentó ni un solo contagio.

Igualmente, el hospital departamental San Juan de Dios, la primera línea de atención del Covid en el Quindío, informó que solo hay 8 personas con Covid en su Unidad de Cuidados Intensivos, de 66 camas disponibles. En el mismo sentido, y en un panorama mucho más optimista, no hay ni una sola persona en la Unidad de Cuidados Intermedios de este centro de atención médica. En total, contando con las clínicas de Armenia, solo aparecen 10 personas en UCI, contando con los 8 del San Juan de Dios. Y, según el reporte, el total de hospitalizados en todas las instituciones de atención del Quindío son solo 35.

El número de casos activos o personas que aún tienen la enfermedad, continúo estable. Este lunes solo se reportaron como activos en el Quindío 531 personas. En el Quindío han padecido la enfermedad 56.761 personas, de ellas se han recuperado 54.513, han muerto 1.715 y siguen con el virus, como queda dicho, 531.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net