• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Faltan pocos días para que se cierren las inscripciones a los Juegos Intercolegiados Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Quedan pocos días para que padres de familia, docentes, instituciones educativas y organizaciones que atiendan a personas con discapacidad inscriban a sus deportistas a los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021, que vuelven a ser presenciales.

El plazo máximo para realizar el proceso de inscripción es el próximo 31 de agosto, fecha en la que el Ministerio del Deporte cerrará la convocatoria y dará inicio a las competencias en los municipios y departamentos.

Para esta vigencia, estarán habilitados 28 deportes, tres para deportes, tres mini deportes y un festival escolar. En deportes de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y festival escolar.

En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Los para deportes serán cuatro: ajedrez integrado, boccia, para atletismo y para natación.

Las fases municipal y departamental se llevarán a cabo del 1 de septiembre al 6 de noviembre. La fase regional, del 9 al 22 de noviembre y, la final nacional, será del 25 de noviembre al 15 de diciembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net